PC LAN

Somos una compañía especializada en desarrollar métodos y estrategias de optimización, que facilitan soluciones integrales de tecnología a empresas, integrando así sus recursos tecnológicos al área de soporte técnico, siendo así una compañía de servicios, implementando plataformas tecnológicas ya sean hardware o software y la venta de equipos de cómputo y electrónicos.

Nuestros Servicios

Nuestra empresa presta servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos tecnológicos
por valor y término determinado. ATS asegura un servicio seguro y eficaz.

Mantenimiento

Somos una compañía especializada en desarrollar métodos y estrategias de optimización, que facilitan soluciones integrales de tecnología a empresas, integrando así sus recursos tecnológicos al área de soporte técnico, siendo así una compañía de servicios.

Suministros

Nuestra compañía presta sus servicios en venta de equipos suministro de consumibles y repuestos para los diferentes equipos tecnológicos en todas sus marcas, con garantía del fabricante en instalación y puesta en marcha de los equipos intervenidos.

Servicios

Nuestra compañía presta sus servicios en venta de partes y accesorios para los diferentes equipos tecnológicos en todas sus marcas, con garantía del fabricante en instalación y puesta en marcha de los equipos intervenidos.

SERVICIO TÉCNICO

VENTA DE COMPUTADORES

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Testimonios

Estamos más que complacidos por el servicio recibido por esta empresa, la cual va más allá de la milla extra para entregar trabajos de alta calidad, superando por mucho nuestras expectativas.

 

Se enfocan en brindar un excelente servicio, entrega a tiempo sobre todo, que es muy importante, y lo que más me gusta es que siempre se adelantan a los acontecimientos y nos ayudan a encontrar soluciones para conflictos que pueden presentarse cuando trabajamos con clientes.